SOFTWAREWINDOWS OS

CorelDRAW Graphics Suite 2024, Descargar gratis

CorelDRAW Graphics Suite 2024 Gratis Full Crack Español es una colección de herramientas de ilustración y pintura que permite a los usuarios editar fotografías gráficos por computadora y trabajar en proyectos de impresión. Si bien es lo suficientemente potente para los diseñadores gráficos que crean diseños para revistas y pancartas publicitarias, este paquete debería resultar fácil de usar para aquellos que no tienen mucha experiencia. Esto lo hace tan atractivo para los propietarios de pequeñas empresas como para aquellos que dirigen empresas de diseño más grandes.

Un diseñador puramente digital también debería beneficiarse de estas funciones. Reunir diseños sorprendentes para libros electrónicos en línea y folletos en PDF con el paquete es tan fácil como diseñarlos para imprimirlos. Dado que varias versiones de CorelDraw han estado disponibles durante varios años, la suite está bastante pulida y no debería tener errores evidentes. Se ofrece una demostración gratuita para aquellos que deseen comprobar que se adapta a sus necesidades.

Aquellos que estén listos para invertir en software de diseño gráfico pueden comprar la versión completa por una tarifa única o suscribirse al programa mensualmente. Las empresas que posean una licencia para cualquiera de las versiones anteriores pueden actualizar su software a un costo mucho menor.

Cada copia viene con una serie de otras funciones adicionales y tutoriales, que podrían atraer a aquellos que buscan un solo producto que pueda encargarse de todo. Si necesita un paquete de edición de fotos que también venga con una biblioteca de fuentes gratuita y una colección de imágenes prediseñadas, entonces este podría ser el paquete de software de diseño gráfico para usted (Descargar CorelDRAW para PC Última Versión Gratis).

Características

Herramientas de diseño vectorial y de dibujo.

Podrá crear y editar gráficos complejos con mucha precisión. Incluye herramientas de diseño vectorial, incluye formas, trazos y capacidad para trabajar con capas y grupos.

Edición de imágenes con Photo-Paint.

La suite incluye esta aplicación dedicada a la edición de imágenes y el retoque fotográfico, ofreciendo una gran amplia de herramientas y filtros.

Tipografía avanzada.

Proporciona extensas opciones y tipos de tipografía, incluye el manejo de fuentes, ajustes de texto, y, por lo tanto, herramientas para la creación de efectos tipográficos, haciéndolos más atractivos y con más funcionalidades.

Compatibilidad de archivos.

Ofrece soporte para una gran amplia gama de formatos de archivo. Por esta razón, podrá importar y exportar sus proyectos en varios tipos de archivo, incluyendo formatos vectoriales, imágenes o documentos.

Herramientas para la Colaboración.

Incluye funcionalidades para la colaboración en equipo, por lo tanto, permite compartir archivos inmediatamente y trabajar en proyectos de una manera mucho más eficiente.

Personalización y automatización

Personalice su espacio de trabajo, podrá automatizar todas esas tareas repetitivas con scripts y macros, aumentando la eficiencia y mejorando el flujo de trabajo.

Herramientas para Web y gráficos.

Herramientas específicas para el diseño de gráficos para páginas web y contenido para redes sociales, incluyendo banners, imágenes para todas las publicaciones, gráficos interactivos, etc.

Imprima y salida en Alta Calidad.

CorelDRAW facilita la preparación de todos los diseños para la impresión con todas las herramientas para el manejo del color, ajustes de formato, previsualización de salida, garantizando resultados de altísima calidad.

Aprendizaje y Soporte.

Incluye recursos integrados para facilitar su aprendizaje, tutoriales, consejos y una comunidad de usuarios muy activa, ayudando así a los nuevos usuarios a familiarizarse con todas las herramientas y funciones disponibles.

Actualizaciones y nuevas características.

Introduce mejoras en todas las herramientas existentes, agregando nuevas características para mantenerse al día con todas las últimas tendencias en diseño gráfico y cubriendo todas las necesidades de los usuarios, manteniendo una aplicación muy actualizada.

Ficha técnica

  • Windows 11 o Windows 10 (versión 21H2 o posterior), de 64 bits, con las últimas actualizaciones
  • Intel Core i3/5/7/9 o AMD Ryzen 3/5/7/9/Threadripper, EPYC
  • Tarjeta de vídeo compatible con OpenCL 1.2 con más de 3 GB de VRAM
  • 8 GB de RAM
  • 3 GB de espacio en el disco duro para los archivos de la aplicación e instalación
  • Ratón, tableta gráfica o pantalla multitoque
  • Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
  • Para obtener un rendimiento óptimo, compruebe que dispone de los controladores de dispositivo más recientes proporcionados por el fabricante.
  • Es necesaria conexión a Internet para instalar y autenticar CorelDRAW Standard y acceder a algunos de los componentes de software, funciones en línea y contenido incluidos.

Descargar CorelDRAW Graphics Suite 2024 Full Español

9SAVES

PIXELDRAIN

CONTRASEÑA: 123

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba