SOFTWAREWINDOWS OS

Cerberus FTP Server Enterprise 2024, Descargar gratis

Cerberus FTP Server Enterprise 2024 Full es la aplicación líder en transferencia de archivos que le permite transferir sus archivos de forma segura a través de servidores FTPS, SFTP, HTTP y HTTPS. Ofrece capacidades de cifrado avanzadas y sólidas para ayudarlo a transferir sus archivos con la mayor seguridad posible. El programa admite redes cifradas FTPS y SFTP, así como operaciones de transferencia de archivos HTTP y HTTPS. También incluye un potente administrador para controlar el acceso de los usuarios a archivos y operaciones de archivos en un entorno seguro para administrar datos remotos. Ofrece una interfaz simple e intuitiva que proporciona operaciones de transferencia de archivos seguras y sin problemas. 

Cerberus FTP Server Enterprise 2024 puede proteger completamente los datos mediante autenticación de 2 factores, configuración de políticas de contraseñas, listas blancas y negras de IP, grupos de seguridad de Active Directory, restricciones de inicio de sesión basadas en protocolos, bloqueo automático de cuentas o cuentas de usuario temporales. También tiene la capacidad de escuchar conexiones en múltiples interfaces (PC con múltiples servidores), integrarse con la base de datos de usuarios de Windows NT o Active Directory, ejecutarse como un servicio NT y reanudar transferencias fallidas. El programa también proporciona una versión basada en web para que puedas usarlo en cualquier lugar donde tengas Internet. En general, Cerberus FTP Server Enterprise 2024 es una aplicación de transferencia de archivos potente y confiable que le permite transferir sus archivos de forma segura y sencilla a través de servidores FTPS, SFTP, HTTP y HTTPS (Download Cerberus FTP Server Enterprise 2024). 

Características

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descargar gratis de Cerberus FTP Server Enterprise 2024 Full Crack.

  • Le permite transferir sus archivos de forma segura a través de servidores FTPS, SFTP, HTTP y HTTPS.
  • Ayudarle a transferir sus archivos con la mayor seguridad posible.
  • Admite redes cifradas FTPS y SFTP, así como operaciones de transferencia de archivos HTTP y HTTPS.
  • Incluye un potente administrador para controlar el acceso de los usuarios a archivos y operaciones de archivos en un entorno seguro para administrar datos remotos.
  • Ofrece una interfaz simple e intuitiva que proporciona operaciones de transferencia de archivos seguras y sin problemas.
  • Proteja los datos mediante autenticación de 2 factores, configuración de políticas de contraseñas, listas blancas y negras de IP, grupos de seguridad de Active Directory, restricciones de inicio de sesión basadas en protocolos, bloqueo automático de cuentas o cuentas de usuario temporales.
  • Capacidad para escuchar conexiones en múltiples interfaces (PC con múltiples servidores), integrarse con la base de datos de usuarios de Windows NT o Active Directory, ejecutarse como un servicio NT y reanudar transferencias fallidas.
  • Proporciona una versión basada en web para que pueda utilizarla en cualquier lugar donde tenga Internet. 

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10/11
  • RAM: 1GB
  • Disco duro: 200 MB
  • Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

Descargar Cerberus FTP Server Enterprise 2024 Full

PIXELDRAIN

ZEROUPLOAD

9SAVES

CONTRASEÑA: 123

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba