SOFTWAREWINDOWS OS

Subtitle Edit 2024, Descarga gratis

Subtitle Edit 2024 es una aplicación rápida, potente pero fácil de usar que le permite crear y editar subtítulos para películas y videos con facilidad. Es un paquete completo que proporciona una amplia gama de herramientas y funciones avanzadas para crear subtítulos pulidos y profesionales que mejoran la experiencia del espectador. Es una aplicación versátil que permite a los usuarios editar y cambiar los subtítulos existentes, así como crear los suyos propios desde cero. Admite todos los formatos de subtítulos populares, incluidos SubRip (SRT), SubStation Alpha (SSA) y Advanced SubStation Alpha (ASS). 

Subtitle Edit 2024 es la aplicación definitiva que ofrece una solución perfecta para que YouTubers, creadores de contenido, traductores, entusiastas de los vídeos y realizadores de películas produzcan y editen los subtítulos con precisión. También admite el procesamiento por lotes, lo que permite a los usuarios aplicar cambios o correcciones a varios archivos de subtítulos simultáneamente. También ofrece funciones avanzadas de detección automática de errores y revisión ortográfica que mejorarán enormemente la corrección gramatical y minimizarán los errores que pueden ocurrir durante el proceso de creación de subtítulos. También proporciona herramientas de sincronización de subtítulos para ayudar a los usuarios a ajustar la sincronización de los subtítulos para que coincidan con el contenido de audio o video con precisión. También incluye un potente traductor que puede traducir instantáneamente subtítulos de un idioma a otro, garantizando que los subtítulos sean accesibles para una amplia gama de audiencias globales. El programa ofrece una vista previa en tiempo real de los subtítulos, lo que permite a los usuarios ver instantáneamente cómo aparecerán los subtítulos en el vídeo. 

Características

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de Subtitle Edit 2024

  • Le permite crear y editar subtítulos para películas y videos con facilidad.
  • Proporciona una amplia gama de herramientas y funciones avanzadas para crear subtítulos pulidos y profesionales que mejoran la experiencia del espectador.
  • Permite a los usuarios editar y cambiar los subtítulos existentes, así como crear los suyos propios desde cero.
  • Admite todos los formatos de subtítulos populares, incluidos SubRip (SRT), SubStation Alpha (SSA) y Advanced SubStation Alpha (ASS). 
  • Ofrece una solución perfecta para que YouTubers, creadores de contenido, traductores, entusiastas de los vídeos y realizadores de películas produzcan y editen los subtítulos con precisión.
  • Admite el procesamiento por lotes, lo que permite a los usuarios aplicar cambios o correcciones a múltiples archivos de subtítulos simultáneamente.
  • Ofrece funciones avanzadas de detección automática de errores y revisión ortográfica que mejorarán enormemente la corrección gramatical y minimizarán los errores.
  • Proporciona herramientas de sincronización de subtítulos para ayudar a los usuarios a ajustar la sincronización de los subtítulos para que coincidan con el contenido de audio o video con precisión.
  • Traduzca instantáneamente subtítulos de un idioma a otro, garantizando que los subtítulos sean accesibles para una amplia gama de audiencias globales.
  • Ofrece una vista previa en tiempo real de los subtítulos, lo que permite a los usuarios ver instantáneamente cómo aparecerán los subtítulos en el video.

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10/11
  • RAM: 1GB
  • Disco duro: 100 MB
  • Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

Descargar Subtitle Edit 2024

ZEROUPLOAD

9SAVES

PIXELDRAIN

CONTRASEÑA123

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba