PELICULAS

Se anuncian los juegos de Xbox con oro para noviembre de 2021

Microsoft ha anunciado la alineación de Games With Gold para noviembre de 2021, y hay cuatro títulos en camino a lo largo del mes. Como de costumbre, hay dos juegos de Xbox One y dos títulos compatibles con versiones anteriores.

La alineación para noviembre incluye Moving Out de 2020 (del 1 al 30 de noviembre), un juego cooperativo en el que los jugadores trabajan juntos para sacar elementos de una casa lo más rápido posible, así como Lego Batman 2 DC Super Heroes (del 16 al 30 de noviembre). ), el juego de cómics de Lego lanzado originalmente en 2012.

Rocket Knight (del 1 al 15 de noviembre), que se inspira en la serie Sparkster de Sega, también es gratis en noviembre, junto con Kingdom Two Crowns (del 15 de noviembre al 15 de diciembre), en el que juegas como un monarca en el Japón feudal.

  • Games With Gold noviembre de 2021
  • Mudarse: del 1 al 30 de noviembre
  • Kingdom Two Crowns: del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Rocket Knight – del 1 al 15 de noviembre
  • Lego Batman 2 DC Super Heroes – 16-30 de noviembre


Asegúrese de obtener los títulos restantes de Games With Gold de octubre de 2021 ahora antes de que caduquen. Además de Games With Gold, la biblioteca Game Pass de Microsoft continúa expandiéndose con más juegos todo el tiempo. De hecho, ahora mismo es un muy buen momento para suscribirse .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba