JUEGOS PC

Rom Top Gear (SNES), Descargar gratis

El Rom (descarga directa) Top Gear (USA): Top Gear es un simulador de carreras que trata de recrear lo más posible una carrera real. Es por eso que a diferencia de otros juegos de carreras, hay muchas opciones previas antes de iniciar la carrera: escoger nombre (que se verá después en los resultados), la configuración de botones y si la velocidad estará en millas por hora (MPH) o kilómetros por hora (KPH). El juego tiene tres dificultades: Amateur, Professional y Championship; pero hay además otra opción que modifica considerablemente la dificultad: el modo de transmisión, ya sea manual o automática.

Top Gear es un videojuego de carreras para Super NES, publicado por Kemco y desarrollado por Gremlin Graphics en 1992. El objetivo del juego es convertirse en el piloto más rápido del mundo al competir con otros pilotos en varias naciones. La franquicia no está relacionada con la serie de televisión del mismo nombre.

Marca el primer juego de la franquicia de juegos de carreras Top Gear, y es uno de los primeros juegos de carreras que se lanzarán en el Super NES. Este juego y sus siguientes dos secuelas fueron creados por los mismos desarrolladores que la serie de juegos Lotus similar a la lanzada anteriormente en los sistemas Commodore Amiga y Sega Mega Drive.

Cuando los jugadores comienzan el juego por primera vez, se les ofrecen varias opciones para elegir, que incluyen ingresar su nombre, una selección de cuatro diseños de controladores diferentes, una opción entre la transmisión automática o manual y la elección de cuatro autos únicos. Durante la carrera, el jugador tendrá que conducir y cambiar de marcha (si elige una transmisión manual). El jugador también recibe el control sobre tres «nitros», que le permiten aumentar su velocidad por un corto período de tiempo.

Descargar ROM TOP GEAR

GDRIVE

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 13 Promedio: 4.4)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba