SOFTWARE

RDS-Knight 2023, Download free

RDS-Knight 2023 es una aplicación muy útil y poderosa para administradores y gerentes de empresas para proteger y controlar el acceso a los servidores remotos. Esta herramienta de seguridad está desarrollada por RDS Tools para proteger su PC cuando está conectado de forma remota o utiliza las conexiones de escritorio remoto.

Después de la pandemia de COVID-19, la mayoría de las personas trabajan desde casa y las empresas se están moviendo hacia oficinas descentralizadas. Esto significa que los empleados pueden trabajar desde cualquier parte del mundo. El trabajo remoto ofrece muchas ventajas, pero también tiene una buena cantidad de nuevos riesgos de seguridad. En tales situaciones, las aplicaciones como RDS-Knight 2023 resultan útiles. Tiene muchas funciones útiles y una de ellas es Homeland Protection, que le permite limitar el acceso a sus servidores desde otros países y solo permite algunos países específicos en la lista blanca. Protege su sistema contra ataques de fuerza bruta que son esfuerzos dañinos para obtener acceso no autorizado. Con esta aplicación puede garantizar la seguridad de su sistema, así como la información confidencial durante las conexiones remotas.

Características de RDS-Knight 2023

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de RDS-Knight 2023.

  • Una aplicación muy útil y poderosa para administradores y gerentes de empresas para asegurar y controlar el acceso a los servidores remotos.
  • Esta herramienta de seguridad está desarrollada por RDS Tools para proteger su PC cuando está conectado de forma remota o utiliza las conexiones de escritorio remoto.
  • Obtuve Homeland Protection, que le permite limitar el acceso a sus servidores desde otros países y solo permitir algunos países específicos en la lista blanca.
  • Protege su sistema contra ataques de fuerza bruta que son esfuerzos dañinos para obtener acceso no autorizado.
  • Con esta aplicación puede garantizar la seguridad de su sistema, así como la información confidencial durante las conexiones remotas.

Requisitos del sistema para RDS-Knight 2023

Antes de comenzar la descarga gratuita de RDS-Knight 2023, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

  • Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/10/11.
  • Memoria (RAM): Se requiere 1 GB de RAM.
  • Espacio en disco duro: se requieren 50 MB de espacio libre.
  • Procesador: Procesador Intel Dual Core o posterior.

RDS-Knight 2023

9SAVES

ZEROUPLOAD

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

como descargar
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba