SOFTWARE

Descarga pr√°cticas de AutoCAD I

AutoCAD es una aplicaci√≥n de dise√Īo reconocido a nivel internacional, dado que ofrece m√ļltiples capacidades de edici√≥n al permitir el dibujo digital de todo tipo de planos o el modelado de im√°genes tridimensionales. De ah√≠ que sea ampliamente utilizado por arquitectos, ingenieros industriales y otros profesionales que buscan optimizar el dise√Īo de todo tipo de proyectos, sean estos, por ejemplo, arquitect√≥nicos, topogr√°ficos, cartogr√°ficos o mec√°nicos.

El objetivo del curso es contribuir a que, de un modo eminentemente pr√°ctico, el alumno pueda adquirir conocimientos y habilidades suficientes para manejar las herramientas b√°sicas de dibujo y realizar cualquier trazado bidimensional (2D).

Así, a medida que avance en el contenido teórico, el alumno irá conociendo los principios básicos del dibujo asistido por ordenador y las características de la interfaz de trabajo de AutoCAD. Se comienza, pare ello, con el trazado de objetos sencillos, algo que le permitirá familiarizarse con los comandos básicos de AutoCAD; y, progresivamente, se introducirán herramientas más avanzadas de edición y manipulación de objetos gráficos en base a una exposición teórica breve, pero suficiente

CONSTRUCCIONES GEOM√ČTRICAS
CONSTRUCCIONES GEOM√ČTRICAS
CONSTRUCCIONES GEOM√ČTRICAS
CONSTRUCCIONES GEOM√ČTRICAS
CONSTRUCCIONES GEOM√ČTRICAS
CONSTRUCCIONES GEOM√ČTRICAS
CONSTRUCCIONES GEOM√ČTRICAS
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba