SOFTWAREWINDOWS OS

MaxBulk Mailer Pro 2024, Descargar gratis

MaxBulk Mailer Pro 2024 es una aplicación profesional que le permite crear y enviar correos electrónicos de aspecto profesional a sus clientes directamente en su propio escritorio. Es una herramienta perfecta para promocionar un producto o servicio, o simplemente interactuar con su audiencia, ya que puede presentar sus productos o servicios por correo electrónico directamente a los clientes. Le permite permanecer en contacto con todos los miembros de su base de datos sin preocuparse por problemas de integración o compatibilidad. Puede manejar documentos de texto sin formato, HTML y texto enriquecido con soporte para archivos adjuntos. El programa está disponible en inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, portugués, sueco, japonés, ruso, chino y coreano para sistemas macOS y MS Windows.

MaxBulk Mailer Pro 2024 es una aplicación eficiente que aumentará enormemente sus ganancias, fortalecerá su servicio al cliente y enviará sus mensajes a nuevos mercados. Utiliza funciones de búsqueda inteligentes cuando se trata de una gran cantidad de datos. Puede importar destinatarios desde un archivo de texto, portapapeles, texto sin formato, base de datos remota o página web. Puede crear una lista con tantos destinatarios como desee con información completa, como el nombre, la empresa y la dirección de correo electrónico. Le permite crear un mensaje y editar las propiedades del texto, así como seleccionar el formato como texto con estilo, texto sin formato, HTML y página web. También puedes incluir gráficos, fuentes y colores para convertir tus mensajes en folletos profesionales en línea. También puede insertar hipervínculos y etiquetas. La interfaz es sencilla y fácil de usar, lo que permite que todo tipo de usuarios la utilicen sin ningún problema. Considerándolo todo, MaxBulk Mailer Pro 2024 es una poderosa aplicación que le permite crear y enviar mensajes de correo electrónico a sus clientes en modo por lotes.

Características

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de MaxBulk Mailer Pro 2024

  • Le permite crear y enviar correos electrónicos de apariencia profesional a sus clientes directamente en su propio escritorio.
  • Herramienta perfecta para promocionar un producto o servicio, o simplemente interactuar con su audiencia, ya que puede presentar sus productos o servicios por correo electrónico directamente a los clientes.
  • Le permite permanecer en contacto con todos en su base de datos sin preocuparse por problemas de integración o compatibilidad.
  • Maneje documentos de texto sin formato, HTML y texto enriquecido con soporte para archivos adjuntos.
  • Disponible en inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, portugués, sueco, japonés, ruso, chino y coreano para sistemas macOS y MS Windows. 
  • Incrementa tus ganancias, fortalece tu servicio al cliente y envía tus mensajes a nuevos mercados.
  • Utiliza funciones de búsqueda inteligentes cuando se trata de una gran cantidad de datos.
  • Capacidad para importar destinatarios desde un archivo de texto, portapapeles, texto sin formato, base de datos remota o página web.
  • Le permite crear una lista con tantos destinatarios como desee con información completa, como el nombre, la empresa y la dirección de correo electrónico.
  • Posibilidad de crear un mensaje y editar las propiedades del texto, así como seleccionar el formato como texto con estilo, texto sin formato, HTML y página web.
  • Le permite incluir gráficos, fuentes y colores para convertir sus mensajes en folletos profesionales en línea.
  • Le permite insertar hipervínculos y etiquetas. 

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10/11
  • RAM: 1GB
  • Disco duro: 100 MB
  • Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

Descargar MaxBulk Mailer Pro 2024

ZEROUPLOAD

9SAVES

PIXELDRAIN

CONTRASEÑA123

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba