SOFTWARE

Eltima USB Network Gate 2023, Free download

Eltima USB Network Gate 2023 es una utilidad impresionante en la que con un par de toques puede vincular diferentes unidades USB en varias máquinas a través de su propia red o mediante acceso a Internet. Puede buscar todas las unidades USB vinculadas con usted y vincular instantáneamente las que necesite yendo a la sección Remoto. La mejor característica de esta aplicación es que le permite conectar su unidad USB con sistemas Windows, Mac y Linux que utilizan el mismo chip de seguridad USB para autorización. También puedes conectar dispositivos USB con PC distantes con este programa, independientemente de lo lejos que estén de tus sistemas. Este software le otorga total autoridad sobre sus dispositivos y la operación de transferencia de datos.

Eltima USB Network Gate 2023 se utiliza para interactuar con unidades USB distantes a través de Internet, una red de área local o WiFi como si estuvieran conectadas físicamente a la máquina. Desde la interfaz principal, puede ver una serie de cada una de sus unidades USB, que puede vincular con solo un par de toques del mouse. Puede agregar un servidor a su conjunto usando la barra de herramientas inferior, o puede usar la opción Configurar para hacerlo. Le brinda la posibilidad de ver la dirección de Protocolo de Internet (IP) y el estado de conectividad de la otra persona cuando se conecta a su unidad USB. 

Características de Eltima USB Network Gate 2023

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de Eltima USB Network Gate 2023.

  • Conecte diferentes unidades USB en varias máquinas a través de su propia red o mediante acceso a Internet.
  • Busque todas las unidades USB vinculadas con usted y vincule instantáneamente las que necesite yendo a la sección Remoto.
  • Le permite conectarse con sistemas Windows, Mac y Linux que utilizan el mismo chip de seguridad USB para autorización. 
  • Conecte dispositivos USB con PC distantes con este programa, independientemente de lo lejos que estén de sus sistemas. 
  • Le otorga total autoridad sobre sus dispositivos y la operación de transferencia de datos.
  • Interactúe con unidades USB distantes a través de Internet, una red de área local como si estuvieran físicamente conectadas a la máquina.
  • Le brinda la posibilidad de ver la dirección de Protocolo de Internet (IP) y el estado de conectividad de la otra persona.

Requisitos del sistema para Eltima USB Network Gate 2023

Antes de iniciar la descarga gratuita de Eltima USB Network Gate 2023, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

  • Sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10/11
  • Memoria (RAM): Se requiere 1 GB de RAM.
  • Espacio en disco duro: se requieren 50 MB de espacio libre.
  • Procesador: Procesador Intel Dual Core o posterior.

Eltima USB Network Gate 2023

9SAVES

ZEROUPLOAD

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

como descargar
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba