SOFTWARE

Descargar PROKON 5 – MEGA

PROKON es uno de los software de diseño y análisis estructural que admite el diseño y los detalles de más de 40 planos diferentes. El primer programa PROKON se lanzó en 1989 y hoy se usa en más de 80 países. Este software es adecuado para el trabajo de diseño y detalle, pero su principal fortaleza se debe a la estrecha integración del software de análisis y diseño. Durante las últimas dos décadas, PROKON ha mejorado constantemente las condiciones y las condiciones de diseño de los ingenieros. PROKON fue creado por un grupo de ingenieros y su principal objetivo son los ingenieros y técnicos de diseño de edificios. Este software proporciona respuestas rápidas y fiables a los problemas cotidianos de diseño de edificios. También puedes descargar ARCHICAD 26 .

PROKON proporciona un módulo separado para cada departamento, que funciona como un solo tejido. Los módulos se pueden usar solos o juntos. Esta suite proporciona un poderoso flujo de trabajo desde el análisis estructural hasta los detalles. Por ejemplo, puede utilizar el módulo Diseño de base de hormigón y, al mismo tiempo, utilizar el módulo Análisis de estructura para que las fuerzas se introduzcan automáticamente. O en otro caso, puede crear manualmente las obras de cemento en Padds o usar el módulo Concrete Base Design para dibujar el mapa y su mesa de flexión por el software. También puedes descargar Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2023 .

Características de PROKON 5

A continuación, se incluyen algunas características sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de PROKON 5. Tenga en cuenta que las características pueden variar y dependen totalmente de si su sistema las admite. Modelado y documentación más rápidos de las aberturas con menos soluciones gracias a un mayor control sobre las superficies de las aberturas y opciones mejoradas de anulación gráfica.

ANÁLISIS ESTRUCTURAL

  • Determinar los efectos de las cargas sobre las estructuras físicas y sus componentes. Están disponibles varios modos de análisis estático y dinámico.

DISEÑO CONCRETO

  • Diseñar elementos estructurales de hormigón de acuerdo a estándares internacionales. Integre con el software de análisis de PROKON para posprocesar los resultados.

DISEÑO DE ACERO

  • Diseñar componentes de acero estructural de acuerdo a estándares internacionales. Integre con el software de análisis de PROKON para posprocesar los resultados.

DISEÑO COMPUESTO

  • Diseñe vigas y columnas mixtas de acuerdo con el Eurocódigo y otras normas internacionales. Tanto las columnas como las vigas compuestas están soportadas.

DISEÑO GENERAL

  • Diseñe componentes de mampostería, calcule las propiedades de las secciones, determine las cargas de viento en los edificios y evalúe los canalones, cada uno en un módulo independiente independiente.

DISEÑO GEOTÉCNICO

  • Análisis simplificado de estabilidad de taludes, cálculos de capacidad portante, mecánica de rocas y diseño de pilotes para ingenieros estructurales.

DETALLE

  • Cree diseños de refuerzo de hormigón y genere programas de flexión en AutoCAD o en el programa CAD con todas las funciones de PROKON.

INTEGRACIÓN ESTRUCTURAL

  • Elija entre una variedad de complementos para Autodesk Revit y Advance Steel que acelerarán su flujo de trabajo.

INTEGRACIÓN CIVIL

  • Cálculo de red de tuberías a presión basado en EPANET en Civil 3D.

Requisitos para instalar de PROKON 5

Antes de instalar la descarga gratuita de PROKON 5, debe saber si su sistema cumple con los requisitos mínimos o recomendados del sistema.

  • Sistema operativo : Windows 7/8/8.1/10/11
  • Memoria (RAM):  Se requieren 4 GB de RAM.
  • Espacio en disco duro : se requieren 1,5 GB de espacio libre para la instalación completa.
  • Procesador:  Intel Pentium i3, Multi-core GHz o superior.

Descargar PROKON 5

FIRELOAD

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

VER TUTORIALES DE AUTOCAD

tutoriales autocad
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.8)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba