SOFTWARE

Descargar Canvas X Draw 7 for MAC – MEGA

Canvas X Draw 7 Descarga gratis la última versión de macOS para macOS. El programa y todos los archivos se verifican e instalan manualmente antes de cargarlos, el programa funciona perfectamente bien sin ningún problema. Es la configuración independiente completa del instalador fuera de línea de Canvas X Draw 7 Descarga gratuita de la versión macOS.

Canvas X Draw ofrece un nivel inigualable de funcionalidad en una única y poderosa aplicación desarrollada para ubicarse en el corazón de los flujos de trabajo de ilustración y documentación. Canvas X Draw es el software de ilustración gráfica y técnica para macOS que ofrece una combinación inigualable de potencia, versatilidad y valor. 

Capaz de importar y manejar gráficos vectoriales 2D, gráficos rasterizados, texto, AutoCAD y contenido web, y exportar a una variedad de formatos, Canvas X Draw hace el trabajo de muchas otras aplicaciones combinadas. Cree planos, planos de planta, dibujos a escala, diseños arquitectónicos y otros dibujos técnicos con absoluta precisión. 

Características de Canvas X Draw 7 macOS

A continuación, se incluyen algunas funciones sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de Canvas X Draw 7 Descarga gratuita macOS. Tenga en cuenta que las funciones pueden variar y dependen totalmente de si su sistema las admite.

Impacto creativo

  • El entorno de diseño integrado Canvas X Draw es ideal para los profesionales del marketing. Con una extensa colección de símbolos, una amplia gama de compatibilidad de archivos y herramientas de edición avanzadas, puede pintar, dibujar, seleccionar, retocar, corregir el color y clonar dentro de un solo documento para crear activos de alto impacto que hagan que su mensaje se destaque. .

Matemáticamente exacto

  • Canvas X Draw ofrece herramientas de acotación que miden distancias, calculan ángulos, afirman escalas, unen objetos con precisión matemática y mucho más. Todo mientras cumple con los estándares de la industria y le brinda un control completo sobre las unidades de medida.

Símbolos extensos

  • Canvas X Draw viene precargado con innumerables símbolos especializados y de uso común. También puede crear sus propios conjuntos de símbolos personalizados a partir de cualquier objeto vectorial, de texto, compuesto o de pintura, y agregarlos a la Biblioteca de símbolos.

Dibujo Digital

  • Canvas X Draw ofrece una paleta completa de herramientas de pintura digital, incluidos marcadores, aerógrafos, pinceles y herramientas para crear efectos como neón y mezclas. Y cuando está en el modo de edición de imágenes, también tiene acceso completo a numerosos filtros y efectos de imagen.

Datos que fluyen

  • Haga que los datos complejos sean accesibles y comprensibles con diagramas de flujo intuitivos. Cree gráficos y tablas dinámicos con datos importados directamente a Canvas X Draw. Colabore en el marcado y cree hermosas presentaciones para audiencias variadas.

Requisitos del sistema para Canvas X Draw 7 macOS

Antes de instalar Canvas X Draw 7 Descarga gratuita de macOS, debe saber si su sistema cumple con los requisitos mínimos o recomendados del sistema:

  • Sistema operativo : macOS 10.13.0 o posterior
  • Memoria (RAM):  Se requieren 4 GB de RAM.
  • Espacio en disco duro: se requieren 700 MB de espacio libre.
  • Procesador:  Procesador Intel Dual Core o posterior.

Descargar Canvas X Draw 7 for MAC

FIRELOAD

ZIPPYSHARE

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba