SOFTWAREWINDOWS OS

CyberLink Screen Recorder Deluxe 2023, Free Download

CyberLink Screen Recorder Deluxe 2023 es una reconocida aplicación de grabación de pantalla que puede capturar actividades de escritorio, actividades de juegos y muchas visualizaciones de programas del sistema. Es el programa perfecto para jugadores de videojuegos y creadores de vídeos que ofrece una opción integral de transmisión, captura y modificación. También tiene un potente editor de vídeo integrado que le permite personalizar sus películas y realizar actividades sencillas, como insertar diapositivas de transición o etiquetas de la manera que le resulte más atractiva. Además, puede capturar reuniones en línea o producir mejores materiales instructivos capturando sus conferencias y modificándolas rápidamente con funciones simples. Puede registrar las actividades de su PC en la pantalla completa, en una región cuadrada configurable o en una única ventana de programa. 

CyberLink Screen Recorder Deluxe 2023 tiene una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar con una amplia gama de herramientas y funciones. Puedes filmar tus juegos sin esfuerzo, grabar las acciones de la pantalla principal o un software particular para hacer lecciones o grabar videos desde fuentes como cámaras web usando esta gran utilidad. Es una utilidad de captura de pantalla multipropósito que elimina la necesidad de un programa adicional para capturar, modificar, compartir o transmitir información de video. Puedes agregar sonido ambiental o eliminar áreas que no quieras. También tiene una herramienta de visualización instantánea, que le permite verificar correctamente su apariencia y alterar instantáneamente la relación de aspecto y los parámetros. También puede cambiar rápidamente los niveles de sonido y observar el nivel de sonido utilizando la función de vista previa del micrófono incorporado.

Características

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de CyberLink Screen Recorder Deluxe 2023.

  • Capture actividades de escritorio, actividades de juegos y muchas visualizaciones de programas del sistema.
  • Programa para jugadores de videojuegos y creadores de videos que ofrece la opción de transmitir, capturar y modificar. 
  • Le permite personalizar sus películas y realizar actividades sencillas como insertar diapositivas de transición o etiquetas.
  • Capture reuniones en línea o produzca mejores materiales educativos capturando sus conferencias.
  • Registre las actividades de su PC en la pantalla completa, una región cuadrada configurable o una única ventana de programa. 
  • Agrega sonido ambiental o elimina áreas que no desees.
  • Le permite verificar correctamente su apariencia y alterar instantáneamente la relación de aspecto y los parámetros.
  • Cambie los niveles de sonido y observe el nivel de sonido utilizando la función de vista previa del micrófono incorporado.

Requisitos del sistema

Antes de iniciar la descarga gratuita de CyberLink Screen Recorder Deluxe 2023, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

  • Sistema operativo: Windows 10/11
  • Memoria (RAM): Se requieren 2 GB de RAM.
  • Espacio en el disco duro: se requieren 600 MB de espacio libre.
  • Procesador: Intel Dual Core o superior.

Descargar CyberLink Screen Recorder Deluxe 2023

ZEROUPLOAD

UPLOADHUB

PIXELDRAIN

9SAVES

CONTRASEÑA: 123

como descargar
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba