Adobe XD CC 2019 para MacOS X es un software increíble que utilizan los desarrolladores de UX/UI. Anteriormente se conocía como Adobe Experience Design y está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los desarrolladores actuales. Tiene una interfaz interactiva y muy intuitiva. Funciona con gran precisión y rendimiento avanzado.
Adobe XD CC 2019 para MacOS X incluye muchas funciones útiles y utiliza funciones que ahorran tiempo para que puedas crear de todo, desde marcos de baja densidad hasta muestras completas para cada página. Funciona rápido para que puedas crear en cuestión de minutos, lo que ahorra mucho tiempo. Utiliza un esquema de diseños estáticos para un prototipo interactivo, realiza cambios en él y actualiza automáticamente su prototipo sin sincronización. Al igual que con Photoshop e Illustrator, tienes precisión, velocidad y fácil integración. Cree colores y estilos personalizados fácilmente para reutilizarlos agregándolos al panel, que contiene íconos automáticamente.
Características
A continuación se detallan algunas de las características principales que experimentará después de la descarga gratuita de Adobe XD CC 2019 para Mac.
- Un software increíble que utilizan los desarrolladores de UX/UI.
- Obtuve una interfaz interactiva y muy intuitiva.
- Trabaja con gran precisión y rendimiento avanzado.
- Utiliza un esquema de diseños estáticos para un prototipo interactivo, realiza cambios en él y actualiza automáticamente su prototipo sin sincronización.
- Puede crear colores y estilos personalizados fácilmente para reutilizarlos agregándolos al panel, que contiene íconos automáticamente.
Requisitos del sistema
Antes de descargar Adobe XD CC 2019 para Mac gratis, asegúrese de que su Apple Mac OS X cumpla con los requisitos mínimos del sistema en Macintosh.
- Sistema operativo: Mac OS X 10.11 o posterior.
- Máquina: Macbook de Apple
- Memoria (RAM): Se requieren 4 GB de RAM.
- Espacio en el disco duro: se requieren 500 MB de espacio libre.
- Procesador: Procesador Intel Pentium de 1,4 GHz o posterior.