ADOBESOFTWAREWINDOWS OS

Adobe Acrobat Pro DC 2024, Descargar gratis

Adobe Acrobat Pro DC 2024 Full Español, última versión para Windows. El programa y todos los archivos se verifican e instalan manualmente antes de cargarlos, el programa funciona perfectamente sin ningún problema. Es una configuración independiente de instalación sin conexión completa de Adobe Acrobat Pro DC 2024 Descarga gratuita para la última versión de Windows.

Disfrute siempre de la última tecnología desde la herramienta PDF más colaborativa, para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponible en cualquier dispositivo. Sus necesidades siempre están evolucionando. Y la forma de trabajar evoluciona con ello. Es por eso que mejoramos y agregamos funciones a Adobe Acrobat continuamente. Y cuando compras Adobe Acrobat, siempre obtendrás las funciones más nuevas en el momento de su lanzamiento. No importa dónde estés o en qué dispositivo estés, mantén la colaboración. Con Acrobat puedes compartir fácilmente archivos PDF para verlos, revisarlos y firmarlos, e incluso realizar un seguimiento de su progreso desde cualquier dispositivo y ubicación.

Más de cinco millones de organizaciones de todo el mundo confían en Acrobat para crear y editar los archivos PDF más inteligentes, convertir archivos PDF a formatos de Microsoft Office y mucho más. Cuando esté de viaje y necesite colaborar con colegas en varias ubicaciones, confíe en el poder de Acrobat para hacerlo posible. Ahora, compartir archivos PDF y recopilar comentarios es tan sencillo como enviar un correo electrónico, pero con mucho más control, seguimiento completo y sin archivos adjuntos desordenados. Los destinatarios reciben un correo electrónico con un enlace a su PDF. Solo tienen que hacer clic para abrirlo, verlo y comentarlo (Descargar Adobe Acrobat Pro Ful Multilenguaje). 

Caracteristicas

  • Editar archivos PDF
  • Exportar desde archivos PDF
  • Crear archivos PDF
  • Crear y analizar formularios Fusionar y combinar archivos
  • Simplificar revisiones y aprobaciones Proteger archivos PDF

Requisitos del sistema

Antes de instalar la descarga gratuita de Adobe Acrobat Pro DC 2024, debe saber si su sistema cumple con los requisitos mínimos o recomendados del sistema.

  • Sistema operativo : Windows 7/8/8.1/10/11 (solo versiones más actualizadas)
  • Memoria (RAM):  Se requieren 4 GB de RAM.
  • Espacio en el disco duro : se requieren 4 GB de espacio libre para una instalación completa.
  • Procesador:  Intel Pentium i3, Multi-core GHz o superior.

Descargar Adobe Acrobat Pro DC 2024

ZEROUPLOAD

PIXELDRAIN

CONTRASEÑA: 123

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba