SOFTWARE

Tableau Desktop Professional 2023 – GDRIVE

Tableau Desktop Professional 2023 es un programa de análisis de datos potente y completo que proporciona una variedad de capacidades avanzadas de análisis, extracción y transferencia de datos para ayudarlo a visualizar, analizar y compartir sus datos. Es una aplicación práctica que permite a los usuarios aplicar metodologías de análisis visual para ayudar a las personas a ver y comprender los datos. Por lo tanto, permite a los usuarios de todos los niveles de habilidad tomar decisiones más inteligentes en el flujo de análisis. También tiene la capacidad de extraer los datos de otros proyectos de Tableau, como MS Excel, MS Access y archivos de texto sin formato. También tiene la capacidad de conectarse a Tableau Server o Tableau Cloud para compartir informes de análisis de forma segura. 

Tableau Desktop Professional 2023 es una suite completa y con todas las funciones que proporciona todo lo que necesita para acceder, visualizar y analizar sus datos. Proporciona un entorno de trabajo confiable y flexible donde los equipos pueden compartir su trabajo y colaborar en datos confiables. La última versión utiliza algoritmos de vanguardia para el descubrimiento de datos con imágenes de alta calidad que le permiten obtener información valiosa al instante sobre la marcha. También utiliza un motor de mapas avanzado que permite a los usuarios crear mapas fácil y rápidamente. El programa también le permite generar informes, tablas y gráficos detallados que lo ayudan a comprender cada aspecto de sus datos en minutos. En resumen, Tableau Desktop Professional 2023 es una aplicación de análisis confiable y efectiva para procesar y analizar, generar informes y compartir grandes cantidades de datos.

Funciones

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de Tableau Desktop Professional 2023

  • Le permite visualizar, analizar y compartir sus datos.
  • Permite a los usuarios aplicar metodologías de análisis visual para ayudar a las personas a ver y comprender los datos.
  • Capacita a los usuarios de todos los niveles de habilidad para tomar decisiones más inteligentes en el flujo de análisis.
  • Capacidad para extraer los datos de otros proyectos de Tableau, como MS Excel, MS Access y archivos de texto sin formato.
  • Capacidad para conectarse a Tableau Server o Tableau Cloud para compartir informes de análisis de forma segura.
  • Proporciona todo lo que necesita para acceder, visualizar y analizar sus datos.
  • Ofrece un entorno de trabajo confiable y flexible donde los equipos pueden compartir su trabajo y colaborar con datos confiables.
  • Utiliza algoritmos de vanguardia para el descubrimiento de datos con imágenes de alta calidad que le permiten obtener información valiosa al instante sobre la marcha.
  • Incluye un motor de mapas avanzado que permite a los usuarios crear mapas fácil y rápidamente.
  • Le permite generar informes, tablas y gráficos detallados que lo ayudan a comprender cada aspecto de sus datos en minutos.

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10/11.
  • RAM: 2GB
  • Disco duro: 1GB
  • Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

Tableau Desktop Professional 2023

9SAVES

ZEROUPLOAD

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

como descargar
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba