PELICULAS

Los criminales espartanos de Halo Infinite podrían ser el mayor desafío de Master Chief hasta hoy

Los juegos Halo y Doom, ahora ambas bajo el paraguas de Xbox, se han comparado a lo largo de los años debido a la armadura similar en Master Chief y Doomguy. En Halo Infinite, esa similitud parece que podría extenderse a la jugabilidad, al menos para los «mini-jefes» diseñados específicamente para eliminar a los famosos super-soldados del UNSC.

En un articulo del blog masiva de Halo Waypoint que también incluía detalles sobre la nueva apariencia de Craig y la nueva caja de arena de estilo libre del juego , 343 Industries también detalló su enfoque de los encuentros con enemigos. El nuevo tipo de enemigo Spartan Killers tiene, como su nombre indica, la tarea de asesinar al Jefe Maestro y a cualquier otro Spartan con el que se encuentren. Si has jugado a Doom Eternal, sin duda estás familiarizado con el enfurecedor demonio Marauder del juego . Tendremos que esperar y ver si los Spartan Killers son tan formidables, pero su papel parece ser el mismo: matarte… mucho.

Halo Infinite | Xbox

Son extraterrestres de la especie Élite y miembros de la facción Banished, y como puede ver en la imagen de arriba, su armadura y su espada de energía roja brillante son ciertamente imponentes. ¿Significa eso que serán inmunes a unos pocos cohetes en la cara o una ráfaga de escopeta bien colocada? Por supuesto no.

Los Spartan Killers tampoco son enemigos genéricos: cada uno tiene una historia única y «trofeos de batalla» que la acompañan, lo que hace que parezca que habrá momentos preestablecidos en los que saldrán a luchar.

Halo Infinite sale el 8 de diciembre para Xbox Series X | S, Xbox One y PC. Once you find a site that is worth registering for, how much to tip blackjack dealer one of your first challenges is to try to find a slot that you are interested in playing. Es gratis en Game Pass y el modo multijugador es gratis para todos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba