SOFTWAREWINDOWS OS

Franzis HDR 10 professional, Descargar gratis

Franzis HDR 10 professional es un sofisticado programa para mejorar tus fotografías al más alto nivel de precisión. Le permite producir fotografías de alto rango dinámico (HDR) a partir de varias tomas. Tiene 212 ajustes preestablecidos ajustados a la situación y un novedoso y distintivo procedimiento de capas fusionadas HDR para tomas totalmente libres de halos que hacen que sea más sencillo alcanzar el resultado deseado. Esto puede resultar efectivo para generar fotografías con mayor claridad tanto en las figuras de sombras como en los brillos, así como fotografías con una apariencia más llamativa. 

Franzis HDR 10 professional tiene un conjunto completo de opciones y capacidades, ya sea que sea un experimentado o un novato, esta edición ofrece impresionantes resultados HDR. Al mezclar varias configuraciones de iluminación, el uso de HDR logra la mayor exposición posible en escenarios de iluminación difíciles. Puede utilizar los numerosos ajustes preestablecidos para producir obras de arte imaginativas, fotorrealistas y de alta resolución con solo unos pocos clics. Lo logra combinando varias exposiciones para formar una imagen con una mayor variedad de niveles de iluminación. Esta es una forma de obtener los resultados más efectivos en el menor tiempo posible. 

Características

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita profesional de Franzis HDR 10.

  • Mejora tus fotografías al más alto nivel de precisión.
  • Le permite producir fotografías de alto rango dinámico (HDR) a partir de varias tomas.
  • 212 ajustes preestablecidos ajustados a la situación y un novedoso y distintivo procedimiento de capas fusionadas HDR para tomas totalmente libres de halos.
  • El uso de HDR logra la mayor exposición posible en escenarios de iluminación difíciles.
  • Numerosos ajustes preestablecidos para producir obras de arte imaginativas, fotorrealistas y de alta resolución con solo unos pocos clics. 
  • Combina varias exposiciones para formar una imagen con una mayor variedad de niveles de iluminación.
  • Obtenga los resultados más efectivos en el menor tiempo posible. 

Requisitos del sistema

Antes de iniciar la descarga gratuita profesional de Franzis HDR 10, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

  • Sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10/11
  • Memoria (RAM): Se requieren 4 GB de RAM.
  • Espacio en el disco duro: se requieren 500 MB de espacio libre.
  • Procesador: Intel Dual Core o superior.

Descargar Franzis HDR 10 professional

ZEROUPLOAD

9SAVES

PIXELDRAIN

CONTRASEÑA: 123

como descargar
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba