SOFTWARE

Descartgar Geomagic Control X 2022 – MEGA

Geomagic Control X 2022 le brinda capacidades de inspección simples y potentes que le permitirán tomar mejores decisiones, mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo de inspección y reducir los riesgos y costos generales. El paquete de actualización más reciente para Geomagic Control 2022.1.0 ofrece mejoras importantes para respaldar la utilización flexible y sencilla de Visual Script. Mejoras para mejorar la estabilidad de Control X Automation y la capacidad de verificar los resultados de inspección automática inmediata. Nuevas herramientas de selección, que permiten al usuario seleccionar policaras o polivértices en un área deseada y reutilizarlos para otros datos de escaneo correspondientes en flujos de trabajo de inspección automatizados. Se han realizado varias otras mejoras misceláneas a las herramientas, las licencias y el instalador. Implementación de algunas correcciones de errores menores. También puedes descargar Geomagic Sculpt 2022 .

Geomagic Control X es un software profesional de inspección dimensional y control de calidad 3D que le permite capturar y procesar los datos de escáneres 3D y otros dispositivos portátiles para medir, comprender y comunicar los resultados de la inspección para garantizar la calidad en todas partes. La inspección no es solo para especialistas en metrología. Geomagic Control X permite a todos medir, comprender y tomar decisiones sobre sus piezas de forma más rápida, más frecuente y más completa desde cualquier lugar. Asegure la calidad en todas partes. Lleve el poder de la inspección basada en escaneo 3D a más personas en más lugares con un software que facilita tanto la captura como la interpretación de datos escaneados. Obtenga conocimientos más profundos más allá de pasa/falla. Escanee partes para capturar más información y aproveche los datos enriquecidos para comprender por qué las partes están dentro o fuera de la tolerancia. Optimizar los procesos de fabricación. Reconozca y aborde los problemas más rápido con la información obtenida al comparar piezas escaneadas con modelos CAD o piezas doradas. También puedes descargarGeomagic Freeform Plus 2019 .

Características de Geomagic Control X 2022

A continuación, se incluyen algunas funciones sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de Geomagic Control X 2022. Tenga en cuenta que las funciones pueden variar y dependen totalmente de si su sistema las admite. Modelado y documentación más rápidos de las aberturas con menos soluciones gracias a un mayor control sobre las superficies de las aberturas y opciones mejoradas de anulación gráfica.

Guiones visuales

  • Personalice y automatice los flujos de trabajo de inspección.

Visor de inspección

  • Permite a cualquier colaborador analizar un proyecto y crear informes personalizados.

Flujo de trabajo de sondeo

  • Inspeccione fácilmente grandes ensamblajes, equipos pesados ​​y otras aplicaciones industriales con capacidades de inspección ágiles y potentes.

Puntos CMM simulados

  • Simule medidas de contacto del mundo real en geometría compleja.

Tolerancias direccionales

  • Identifique con precisión y comprenda fácilmente la causa principal de los errores de fabricación con la inspección por eje.

Importación de archivos 3D Sprint

  • Importe archivos de compilación 3D Sprint directamente en Geomagic Control X.

Ubicación de la desviación

  • Escanee, analice e informe rápida y fácilmente los defectos y variaciones de la superficie de la ubicación de la desviación.

Automatización del procesamiento de escaneo

  • Cree rutinas personalizadas para el procesamiento de escaneos y minimice la interacción del usuario al importar y procesar automáticamente los datos de escaneo.

Anotaciones

  • Utilice grupos de anotaciones personalizables para obtener datos claros y adecuados a la medida de cada usuario y aplicación.

Análisis de perfil aerodinámico

  • Recopile de forma rápida e intuitiva medidas de perfil, incluido el análisis de torsión para piezas como turbinas, blisks y álabes.

Inspección de alineación múltiple

  • Cree rutinas de inspección repetibles que requieran mediciones en diferentes entornos de alineación.

Informes personalizados

  • Cree fácilmente informes de inspección para analizar sus resultados.

Interfaz de usuario intuitiva

  • Complete de manera eficiente y rápida las rutinas de inspección.

Escaneo e importación

  • Conéctese a dispositivos de escaneo e importe CAD incluso para los modelos de referencia más desafiantes.

Sondeo ambulante

  • Aumente la productividad con la inspección manual.

Dimensionamiento compatible con CAD

  • Aproveche el dimensionamiento compatible con CAD, la compatibilidad con PMI y las llamadas integrales de GD&T.

Análisis de resultados múltiples

  • Analice múltiples resultados en Geomagic Control X.

Procesos de sondeo repetibles

  • Geomagic Control X LiveInspect™ para metrología admite una variedad de flujos de trabajo de sondeo utilizando dispositivos CMM portátiles.

Requisitos para instalar Geomagic Control X 2022

Antes de instalar la descarga gratuita de Geomagic Control X 2022, debe saber si su sistema cumple con los requisitos mínimos o recomendados del sistema.

  • Sistema operativo : Windows 7/8/8.1/10/11
  • Memoria (RAM): Se requieren 8 GB de RAM.
  • Espacio en disco duro : se requieren 4 GB de espacio libre para la instalación completa.
  • Procesador: Intel Pentium i5, Multi-core GHz o superior.

Descartgar Geomagic Control X 2022

FIRELOAD

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

VER TUTORIALES DE AUTOCAD

tutoriales autocad
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba