SOFTWARE

Descargar SQL Backup Master 6.1.586 * MEGA

SQL Backup Master es un software Full que realiza una copia de seguridad de sus bases de datos de SQL Server en cualquier cantidad de servicios populares de almacenamiento en la nube, como Dropbox, OneDrive, Amazon S3, Microsoft Azure, Box y Google Drive. También, SQL Backup Master 6.1.586 + Crack o Serial puede hacer una copia de seguridad de las bases de datos en un servidor FTP, o en una carpeta en su máquina local, servidor de red o dispositivo de almacenamiento. Además, puede hacer una copia de seguridad de sus bases de datos de SQL Server en la nube no debería ser complicado ni costoso. Asimismo, el software SQL Backup Master se encuentra en su ultima versión y viene al rescate al proporcionar una manera fácil de cargar las copias de seguridad de su base de datos en uno o más servicios de almacenamiento en la nube asequibles (o gratuitos). También ofrece servicios completos de compresión, cifrado, programación, recuperación y notificación, para que pueda dejar de preocuparse y volver al trabajo.

Características SQL Backup Master

  • Compatibilidad con FTP, SFTP y FTPS de primera clase Copia de seguridad en Dropbox, Google Drive, Box, Amazon S3, OneDrive y Azure Comprime y cifra valiosas copias de seguridad de la base de datos.
  • Registro de copias de seguridad y visor de registros potentes e intuitivos soporte de recuperación de copia de seguridad de base de datos fácil de usar.
  • Purgue automáticamente las copias de seguridad anteriores a un período de tiempo especificado.
  • Admite copias de seguridad completas, diferenciales y de registros de transacciones.
  • Se ejecuta automáticamente en segundo plano como un servicio del sistema.
  • Programación de tareas de copia de seguridad simple pero potente.

Descargar SQL Backup Master 6.1.586

1FICHIER

ZIPPYSHARE

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

VER TUTORIALES DE AUTOCAD

tutoriales autocad
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba