SOFTWARE

Descargar SketchUp Pro 2023 Gratis – GDRIVE

SketchUp Pro 2023 es la mejor herramienta para diseñar, definir y planificar en cada paso del proyecto. Además, tiene un potente editor con muchas funciones, un diseñador de diseño para producir presentaciones llamativas y un generador de estilos para personalizar sus modelos. Además, se proporciona un generador de estilos para modificar sus modelos. Puede ingresar arcos, líneas, rectángulos, círculos y polígonos, entre otras formas, así como dibujar diseños a mano alzada. Además, puede mover, rotar, estirar, distorsionar o duplicar las líneas manteniendo una distancia constante de los originales. También puede crear pautas, incrustar mensajes de texto, estirar y cambiar el tamaño de áreas de la geometría y colorear elementos.

SketchUp Pro 2023 es una excelente herramienta de diseño en 3D que le permite construir fácilmente modelos en 3D que son claros y sofisticados. y alterar varios aspectos de los modelos 3D. Ofrece una gran selección de modelos y plantillas preconstruidos, incluidos árboles, puertas, vehículos, ventanas, objetos y mucho más. Es un programa versátil que proporciona características y herramientas de vanguardia para una variedad de disciplinas, que incluyen arquitectura, diseño de interiores, arquitectura paisajista, ingeniería civil y mecánica, creación de películas y videojuegos. Además, tiene la capacidad de importar datos de una variedad de formatos de archivo, incluidos 3ds, DWG, JPG, PNG, PSD, TIF y TGA.

Características de SketchUp Pro

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de SketchUp Pro.

  • Le permite construir fácilmente modelos 3D complicados y claros. y alterar varios aspectos de los modelos 3D.
  • Ofrece una amplia variedad de modelos y temas preconstruidos, incluidos árboles, puertas, vehículos, ventanas, objetos y mucho más.
  • Ampliamente aplicable a una variedad de campos, que incluyen arquitectura, diseño de interiores, arquitectura paisajista, ingeniería civil y mecánica, diseño de películas y videojuegos.
  • La capacidad de importar datos de muchos tipos de archivos diferentes, incluidos 3ds, DWG, JPG, PNG, PSD, TIF y TGA.
  • La mejor herramienta para diseñar, definir y planificar en todos los niveles del proyecto.
  • Contiene un poderoso editor con muchas funciones, un diseñador de diseño para producir presentaciones llamativas y un generador de estilo para personalizar sus modelos.
  • Incluya un generador de estilo para que pueda modificar sus modelos.
  • Le permite agregar arcos, líneas, rectángulos, círculos y polígonos, entre otras formas, a las creaciones a mano alzada.
  • Haga líneas duplicadas que estén separadas uniformemente de las originales, luego mueva, rote, estire, distorsione o copie las partes individuales.
  • Le permite agregar color a los objetos, establecer pautas, estirar y cambiar el tamaño de secciones de la geometría e incluir mensajes de texto.
  • Proporciona una interfaz fácil de usar, herramientas simples y facilidades para producir modelos 3D.

Requisitos del sistema para SketchUp Pro

Antes de iniciar la descarga gratuita de SketchUp Pro, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

  • Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/10.
  • Memoria (RAM): Se requiere 1 GB de RAM.
  • Espacio en disco duro: se requieren 1,5 GB de espacio libre.

Descargar SketchUp Pro 2023

GDRIVE

FIRELOAD

UPTOBOX

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba