SOFTWARE

Descargar Microsoft Office 2013 Professional 1 link

Microsoft Office 2013 Pro Plus April 2023 es un software de manejo de texto útil y eficiente que proporciona una amplia colección para ayudarlo a crear hojas de cálculo, presentaciones, estados básicos y archivos de texto de Excel. Contiene Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Access, Publisher, OneNote y muchos más. Incluye una variedad de opciones y características innovadoras para ayudarlo a administrar su trabajo. Esta aplicación tiene una mejora considerable en el rendimiento y la consistencia del programa. Puede administrar una amplia gama de proyectos sustanciales mientras le brinda total autoridad sobre el contenido y los gráficos. También ofrece capacidades esenciales para colocar, escalar o mover imágenes sin esfuerzo para que pueda desarrollar el diseño preciso que desea.

Microsoft Office 2013 Pro Plus de abril de 2023 ofrece una interfaz intuitiva y directa que brinda acceso instantáneo a cada elemento, lo que permite a los usuarios completar cada operación con comodidad. Tiene una gran cantidad de aspectos novedosos, lo que le permite personalizar la interfaz de Microsoft Office según sus requisitos específicos. Es un programa versátil que proporciona una multiplataforma completa para el entorno laboral contemporáneo, que incluye recursos innovadores para personas, grupos y organizaciones. Algunas características adicionales de esta aplicación son la colaboración mejorada con recursos basados ​​en la nube, modificaciones significativas en el componente de Outlook y mejoras en la herramienta de PowerPoint. También proporciona una serie de opciones que le permiten personalizar varias características y factores de las palabras, como tipo de letra, resolución, tono, y otra información diversa. Tambien puede descargar Microsoft Office 2016 Pro.

Características de Microsoft Office 2013 Pro

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de Microsoft Office 2013 Pro Plus de abril de 2023.

  • Ayudarle a crear hojas de cálculo de Excel, presentaciones, informes básicos y archivos de texto.
  • Incluye una variedad de opciones y funciones innovadoras para ayudarlo a administrar su trabajo.
  • Mejora considerable en el rendimiento y la consistencia del programa.
  • Administre una amplia gama de proyectos sustanciales mientras le brinda total autoridad sobre el contenido y los gráficos.
  • Ofrece capacidades esenciales para colocar, escalar o mover imágenes para que pueda desarrollar el diseño preciso.
  • Le permite personalizar la interfaz de Microsoft Office según sus requisitos específicos.
  • Proporciona un entorno de trabajo contemporáneo, incluidos recursos innovadores para personas, grupos y organizaciones.
  • Colaboración mejorada con recursos basados ​​en la nube.
  • Modificaciones significativas en el componente de Outlook y mejoras en la herramienta de PowerPoint.
  • Personalice varias características y factores de palabras, como el tipo de letra, la resolución, el tono y otra información.

Requisitos del sistema para Microsoft Office 2013 Pro

Antes de iniciar la descarga gratuita de Microsoft Office 2013 Pro Plus de abril de 2023, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

  • Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1//10 
  • Memoria (RAM): 1 GB de RAM requerido
  • Espacio en disco duro: se requieren 3,5 GB de espacio libre
  • Procesador: Procesador x86/x64 de 1 GHz o superior con conjunto de instrucciones SSE2
office 2013

Descargar Microsoft Office 2013 Pro 1 link

GDRIVE

MEDIAFIRE

Descargar Activador Microsoft Office 2013 Pro Plus

9SAVES

ZEROUPLOAD

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

como descargar
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba