SOFTWARE

Descargar Listary Pro 2023 Gratis – MEGA

Listary Pro 2023 es una utilidad de búsqueda rápida e impresionante pero conveniente para Windows. Simplemente debe escribir el nombre del documento que está buscando y esta aplicación le muestra los elementos de consulta muy rápido. Hace que la lectura de documentos sea realmente adaptable debido a su compatibilidad con administradores de registros múltiples. Brinda funciones de alto nivel que pueden ser lo suficientemente buenas para las necesidades de los usuarios tranquilos y superusuarios. Esta aplicación proporciona servicios en el Administrador de tareas, el Explorador de Windows, el Escritorio de Windows, los cuadros de diálogo Abrir/Guardar archivos y otros componentes. 

Listary Pro 2023 es una interfaz de usuario súper conservadora que también reconsidera la moderación. Siete puntos de interacción son accesibles para su propia elección. Acelera tu trabajo adquiriendo acceso instantáneo a tu archivo preferido. La potente característica de búsqueda a medida que escribe le permite leer detenidamente arreglos enormes y exigentes de documentos y otras secciones sin esfuerzo. Puede rastrear su objetivo tan rápido como puede escribir sobre él y acceder a él desde cualquier lugar. Esta aplicación mejora su experiencia de lectura de documentos intercambiando catálogos y carpetas al componer fácilmente el camino. A fin de cuentas, Listary Pro 2023 es una herramienta excepcionalmente útil que le permite encontrar de manera efectiva e inmediata cualquier registro que tenga en su PC. 

Características de Listary Pro 2023

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de Listary Pro 2023.

  • Utilidad de búsqueda potente y fácil para Windows.
  • Simplemente escriba el nombre del documento que está buscando y esta aplicación le muestra los elementos de consulta muy rápido.
  • Hace que la lectura de documentos sea realmente adaptable debido a su compatibilidad con directores de registros múltiples.
  • Funciones de alto nivel que pueden ser lo suficientemente buenas para las necesidades de los usuarios tranquilos y superusuarios.
  • Proporciona servicios en el Administrador de tareas, el Explorador de Windows, el Escritorio de Windows, los cuadros de diálogo Abrir/Guardar archivos y otros componentes.
  • La interfaz de usuario súper conservadora también reconsidera la moderación.
  • Siete puntos de interacción son accesibles para su propia elección.
  • Acelera tu trabajo adquiriendo acceso instantáneo a tu archivo preferido.
  • La potente función de búsqueda a medida que escribe le permite examinar enormes y exigentes arreglos de documentos.
  • Mejora su experiencia de lectura de documentos mediante el intercambio de catálogos y carpetas.

Requisitos del sistema para Listary Pro 2023

Antes de comenzar la descarga gratuita de Listary Pro 2023, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10/11
  • Memoria (RAM): 512 MB de RAM requeridos
  • Espacio en disco duro: se requieren 30 MB de espacio libre
  • Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

Descargar Listary Pro 2023

FIRELOAD

ZIPPYSHARE

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba