SOFTWARE

Descargar HxGN MinePlan 2022 – MEGA

HxGN MinePlan 2022 es una aplicación poderosa y confiable que puede ayudar a los ingenieros en el proceso de extracción de materiales de minas superficiales y subterráneas, metales, carbón, arena y otros materiales industriales. Es una utilidad completa que proporciona un amplio conjunto de herramientas y características que permiten a los usuarios realizar una amplia gama de niveles de medición, geología e ingeniería y operaciones de perforación. 

HxGN MinePlan 2022 es una suite todo en uno que proporciona un potente modelado 3D, visualización de datos y planificación para los geólogos e ingenieros que necesitan para las operaciones mineras. Permite a los ingenieros interpretar oportunamente los datos geológicos para la viabilidad, la planificación y las operaciones diarias. También tiene la capacidad de producir planes a largo plazo para minas a cielo abierto. También ofrece un sistema de gestión de datos basado en SQL para gestionar sondajes, voladuras y otros tipos de datos de muestras puntuales asociados con otros proyectos de planificación. Puede ofrecer resultados de alta calidad a partir de datos de entrada sin procesar que mejorarán en gran medida el proceso de toma de decisiones de los ingenieros. También permite la gestión de datos topográficos a lo largo del ciclo de vida de la minería. También permite a los ingenieros realizar con precisión análisis estadísticos y geoestadísticos de los datos del proyecto para producir un modelo de bloques preciso. También ofrece soluciones completas para los desafíos de diseño subterráneo, incluida la visualización en 3D y herramientas para el diseño de pilares. 

Características de HxGN MinePlan 2022

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de HxGN MinePlan 2022

  • Ayuda a los ingenieros en el proceso de extracción de materiales de minas superficiales y subterráneas, metales, carbón, arena y otros materiales industriales.
  • Permite a los usuarios realizar una amplia gama de niveles geológicos, de ingeniería y medición y operaciones de perforación.
  • Proporciona un potente modelado 3D, visualización de datos y planificación para los geólogos e ingenieros que necesitan para las operaciones mineras.
  • Permite a los ingenieros interpretar oportunamente los datos geológicos para la viabilidad, la planificación y las operaciones diarias.
  • Capacidad para producir planes a largo plazo para minas a cielo abierto.
  • Ofrece un sistema de gestión de datos basado en SQL para gestionar datos de sondajes, voladuras y otros tipos de datos de muestras puntuales.
  • Ofrezca resultados de alta calidad a partir de datos de entrada sin procesar que mejorarán en gran medida el proceso de toma de decisiones de los ingenieros.
  • Permite la gestión de datos topográficos a lo largo del ciclo de vida de la minería.
  • Permite a los ingenieros realizar con precisión análisis estadísticos y geoestadísticos de los datos del proyecto para producir un modelo de bloques preciso.
  • Ofrece soluciones completas para los desafíos de diseño subterráneo, incluida la visualización en 3D y herramientas para el diseño de pilares.

Requisitos del sistema para HxGN MinePlan 2022

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • RAM: 16GB
  • Disco duro: 2GB
  • Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

Descargar HxGN MinePlan 2022

FIRELOAD

BAYFILES

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba