SOFTWARE

Descargar DataCAD 2022 Gratis – MEGA

DataCAD 2022 es la herramienta CAD líder para crear diseños arquitectónicos de aspecto profesional y construir diferentes infraestructuras. Es una suite CAD completa y con todas las funciones que brinda a los arquitectos e ingenieros todas las herramientas y funciones básicas para abordar el diseño de cualquier edificio de una manera simple. Permite a los ingenieros y arquitectos redactar, editar y diseñar rápidamente documentos relacionados con la estructura deseada. Es un programa polivalente para el diseño arquitectónico, la representación fotorrealista, la animación y la creación de documentos de construcción. 

DataCAD 2022 es el último software de dibujo y diseño asistido por computadora que puede manejar todo tipo de tareas arquitectónicas complejas. La última versión ofrece una variedad de herramientas útiles que facilitan el diseño y la redacción. Incluye capacidades avanzadas que permiten a los arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción crear diseños y borradores mucho más fácilmente, como paredes, puertas y ventanas automatizadas, dimensiones asociativas y traductores DXF/DWG basados ​​en Teigha. También incluye paredes, puertas y ventanas inteligentes, traductores de SketchUp, indicador de ajuste dinámico, operaciones booleanas 3D, MText, compatibilidad con fuentes SHX, editores de propiedades de entidades, mejoras de representación y nuevas herramientas de símbolos. Puede agregar rápidamente elementos como puertas y ventanas. Puede mostrar instantáneamente las dimensiones de diferentes partes en el mapa. También te da la posibilidad de encender, sombrea y aplica las texturas que quieras a tus elementos de diseño. 

Características de DataCAD 2022

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de DataCAD 2022

  • Herramienta CAD líder para crear diseños arquitectónicos de aspecto profesional y construir diferentes infraestructuras.
  • Proporciona todas las herramientas y características básicas para abordar el diseño de cualquier edificio de forma sencilla.
  • Capacidad para redactar, editar y diseñar rápidamente documentos relacionados con la estructura deseada.
  • Programa multipropósito para diseño arquitectónico, representación fotorrealista, animación y creación de documentos de construcción.
  • Capacidad para manejar todo tipo de tareas arquitectónicas complejas.
  • Ofrece una variedad de herramientas útiles que facilitan el diseño y la redacción.
  • Cree diseños y borradores como muros, puertas y ventanas automatizados, cotas asociativas y traductores DXF/DWG basados ​​en Teigha.
  • Incluye paredes, puertas y ventanas inteligentes, traductores de SketchUp, indicador de ajuste dinámico, operaciones booleanas 3D, MText, compatibilidad con fuentes SHX, editores de propiedades de entidades, mejoras de representación y nuevas herramientas de símbolos.
  • Muestre instantáneamente las dimensiones de diferentes partes en el mapa.
  • Te da la posibilidad de iluminar, sombrear y aplicar las texturas que quieras a tus elementos de diseño.

Requisitos del sistema para DataCAD 2022

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • RAM: 1GB
  • Disco duro: 600 MB
  • Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

Descargar DataCAD 2022

FIRELOAD

UPTOBOX

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba