SOFTWARE

Descargar AutoMouse Pro 2023 – MEGA

AutoMouse Pro 2023 es una aplicación inteligente que se puede usar para registrar todas las acciones del mouse y luego repetir todas las acciones con precisión. Es una aplicación práctica y eficiente que puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo al automatizar tareas repetitivas en su computadora y facilitar la realización de tareas complejas. El programa ofrece un amplio conjunto de herramientas útiles como MRP Calendar, MRP Editor y MRP Player que lo ayudarán a realizar cambios en los movimientos registrados y mejorarlos para su uso posterior. Le permite grabar, cargar y reproducir guiones, crear lotes de guiones inmediatos y eliminar cualquier evento de mouse innecesario. 

AutoMouse Pro 2023 le permite configurar las posiciones del mouse y los eventos de pulsación de teclas, y elegir diferentes métodos de desplazamiento según sus preferencias. Le permite repetir las actividades grabadas fácilmente en cualquier momento. Puede crear múltiples perfiles con diferentes ciclos de repetición y retrasos de tiempo entre acciones. También puede establecer el número de veces que se reproducirá el guión y ajustar la velocidad de reproducción del guión. También le permite definir el tipo de clic del mouse, las coordenadas X, la coordenada Y y especificar si devolver el cursor del mouse a la ubicación original y automatizar los clics del mouse. También utiliza una función de bucle avanzada que le permite grabar pistas y clics del mouse y repetir esas acciones en bucle hasta que las detenga con las teclas de acceso rápido. Considerándolo todo, AutoMouse Pro 2023 es una aplicación rápida y potente que se puede utilizar para grabar y reproducir movimientos y clics del ratón.

Características de AutoMouse Pro 2023

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de AutoMouse Pro 2023

  • Le permite grabar todas las acciones de su mouse y luego repetir todas las acciones con precisión.
  • Le permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo al automatizar tareas repetitivas en su computadora.
  • Incluye MRP Calendar, MRP Editor y MRP Player para realizar cambios en los movimientos registrados y mejorarlos para su uso posterior.
  • Le permite grabar, cargar y reproducir guiones, crear lotes de guiones inmediatos y eliminar cualquier evento de mouse innecesario.
  • Le permite configurar las posiciones del mouse y los eventos de pulsación de teclas, y elegir diferentes métodos de desplazamiento según sus preferencias.
  • Capacidad de repetir las actividades registradas fácilmente en cualquier momento.
  • Le permite crear múltiples perfiles con diferentes ciclos de repetición y retrasos de tiempo entre acciones.
  • Le permite establecer el número de veces que se reproducirá el guión y ajustar la velocidad de reproducción del guión.
  • Capacidad para definir el tipo de clic del mouse, las coordenadas X, la coordenada Y y automatizar los clics del mouse.
  • Le permite grabar las pistas y los clics del mouse y repetir esas acciones en bucle hasta que las detenga con las teclas de acceso rápido.

Requisitos del sistema para AutoMouse Pro 2023

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • RAM: 512MB
  • Disco duro: 150 MB
  • Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

Descargar AutoMouse Pro 2023

FIRELOAD

ZIPPYSHARE

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba