SOFTWARE

Descargar AOMEI Backupper 2023 Gratis -MEGA

AOMEI Backupper 2023 es una herramienta profesional que está diseñada para encriptar imágenes de disco, clonar unidades y verificar su integridad, realizar copias de seguridad de las divisiones, el sistema operativo o el disco duro completo. Puede devolver su computadora a una posición anterior de seguridad en caso de cualquier percance con la ayuda de esta aplicación. Esta impresionante y confiable aplicación está diseñada para ayudarlo a realizar copias de seguridad de particiones, discos y sistemas. Debe elegir la unidad con la que desea realizar una tarea antes de establecer la ruta de destino para realizar un archivo de copia de seguridad. Puede seleccionar dividir la imagen creada si excede un tamaño definido por usted, o encriptar los datos.

La parte de restauración de esta aplicación muestra todos los archivos de copia de seguridad ordenados por fecha de creación. Le permite elegir el que desea trabajar. La función de programador le permite colocar una sola copia de seguridad para llevar a cabo en una fecha determinada. Puede replicar un volumen dinámico, una partición del sistema o el disco duro completo con la herramienta de clonación para copiarlo en cualquier otra unidad de disco duro. Facilita el envío de todos los programas con los que normalmente trabaja. se puede utilizar para la migración del sistema operativo a diferentes máquinas. Esta aplicación ofrece la creación de dispositivos de medios de rescate de arranque, como un CD, DVD o unidad portátil USB. Después de considerar todos estos factores, AOMEI Backupper es una aplicación poderosa que tiene muchas características para reducir el riesgo de pérdida de datos.

Características de AOMEI Backupper 2023

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de AOMEI Backupper 2023.

  • Diseñado para cifrar imágenes de disco, clonar unidades, realizar copias de seguridad de las divisiones, el sistema operativo o el disco duro. 
  • Ayudarle a realizar copias de seguridad de particiones, discos y sistemas.
  • Elija la unidad con la que desea realizar una tarea antes de configurar la ruta de destino para realizar un archivo de copia de seguridad.
  • Puede seleccionar dividir la imagen creada si excede un tamaño definido por usted, o encriptar los datos.
  • Muestra todos los archivos de copia de seguridad ordenados por fecha de creación y le permite elegir uno.
  • La función de programador le permite colocar una sola copia de seguridad para llevarla a cabo en una fecha determinada o continuarla en cualquier momento.
  • Replique un volumen dinámico, una partición del sistema o el disco duro completo con la herramienta de clonación para copiar.
  • Se puede utilizar para la migración del sistema operativo a diferentes máquinas.
  • Cree dispositivos de medios de rescate de arranque, como un CD, DVD o unidad portátil USB. 

Requisitos del sistema para AOMEI Backupper 2023

Antes de iniciar la descarga gratuita de AOMEI Backupper 2023, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

  • Sistema Operativo: Ventana 7/8/8.1/10/11
  • Memoria (RAM): 4 GB de RAM requeridos
  • Espacio en disco duro: se requieren 150 MB de espacio libre
  • Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

Descargar AOMEI Backupper 2023 Gratis

FIRELOAD

ZIPPYSHARE

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba