SOFTWARE

Descargar Alcohol 120% – Grabar ISO, DVD/CD y discos virtuales

Alcohol 120% es un clásico en la gestión de archivos de imágen de disco como Bin, Cue, ISO, MDF, MDS y mucho más. Esta aplicación permitirá montar ISOs virtuales como si de un DVD físico se tratara. A su vez, permite grabar imagenes ISO, CUE/BIN, MDS/MDF descargadas de Internet a DVD/CD físicos.

Alcohol 120% es una herramienta que permite copiar de forma íntegra CDs y DVDs, así como crear unidades virtuales a partir de la imagen de un disco.

Resulta ideal para hacer copias de seguridad de CDs y DVDs importantes y crear imágenes de estos que se ejecutarán desde el disco duro multiplicando exponencialmente el tiempo de acceso.

Alcohol 120% permite ejecutar juegos o ver películas de DVD sin tener que insertar el disco en la unidad. Imagina con qué velocidad cargará un juego cuyo CD/DVD haya sido virtualizado gracias a una imagen en formato ISO.

El número de unidades virtuales que Alcohol 120% puede crear asciende a 31, tantas como Windows permite. Éstas aparecerán en tu equipo como una unidad más.

Asimismo, con Alcohol 120% podrás crear imágenes en el disco duro (ISO, MDS y el resto de formatos), copias directas de CD a CD, grabar imágenes al CD o DVD

Funciones que ofrece el programa de grabación

De este modo nos encontramos con un asistente para la creación de imágenes de disco, además de otro para la grabación de estas imágenes que os comentamos. Además y como no podía ser de otro modo en un software de estas características, nos encontramos con un asistente de copiado de CD y DVD en Alcohol 120%.

Pero el programa también nos presenta herramientas para el trabajo con imágenes de disco, como hemos comentado anteriormente. Por tanto de igual modo cuenta con su propia función de búsqueda de estos elementos para su posterior tratamiento.

Descargar Descargar Alcohol 120%

FIRELOAD

ZIPPYSHARE

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba