SOFTWARE

Descargar Advanced CSV Converter 7.35 – MEGA

Advanced CSV Converter es un Software Full que es una poderosa herramienta para convertir CSV a DBF, Excel (XLS, XLSX), TXT, HTML, PRG, XML, SQL, RTF. Además, Advanced CSV Converter 7.35 + Crack o Serial sirve para convertir un archivo, el programa ofrece una interfaz guiada por un asistente, que lo guía a través de la conversión paso a paso. También, trabaja con el asistente, selecciona el archivo de entrada, elige el formato y la carpeta de destino. Asimismo, si es necesario, puede configurar el filtro de conversión por ejemplo y seleccionar las columnas que desea excluir del proceso. Una vez que se inicia la conversión, el programa extrae datos del archivo CSV y los transfiere a una lista de campos de datos, que luego se guardan en los formatos especificados. La conversión es precisa y rápida gracias al algoritmo bien escrito. A continuación, se muestra una descripción general de las funciones que obtendrá al elegir Advanced CSV Converter. Por ultimo, el software se encuentra en su ultima versión, por eso convierte CSV a 10 formatos. Advanced CSV Converter le permite exportar un archivo CSV a DBF (dBase III/IV, Visual Foxpro), archivos de Excel: XLS, XLSX, SQL, TXT, texto de ancho fijo, HTML, PRG, XML, RTF.

Características Advanced CSV Converter 7.35

  • Convierte CSV a 10 formatos. Advanced CSV Converter le permite exportar un archivo CSV a DBF (dBase III/IV, Visual Foxpro), archivos de Excel: XLS, XLSX, SQL, TXT, texto de ancho fijo, HTML, PRG, XML, RTF.
  • El programa le permite configurar el filtro de conversión por ejemplo y realizar consultas por ejemplo. Esto le da más flexibilidad para definir los parámetros del archivo de salida.
  • Soporte de línea de comandos. Puede utilizar la interfaz gráfica de usuario para convertir archivos CSV. Sin embargo, CSV Converter también permite a los usuarios avanzados realizar la conversión desde la línea de comandos.
  • Convierta CSV en 3 pasos. La conversión de archivos CSV requiere solo unos pocos pasos. Lo primero que debe hacer es seleccionar el archivo de entrada para la conversión.
  • Luego selecciona el formato de salida y la carpeta de destino. El tercer paso es configurar las opciones de exportación, como filtrado, tipo de delimitador y otras.
  • Con CSV Converter, obtiene una herramienta única para exportar CSV a otros formatos.Advanced CSV Converter no requiere controladores externos como ODBC o BDE.
  • Para hacerlo, seleccione la carpeta con archivos CSV en el campo de entrada del asistente, configure los ajustes de exportación e inicie la conversión.
  • Ahorre en la compra de varias aplicaciones. Por lo general, deberá comprar varias aplicaciones si desea realizar la conversión a múltiples formatos.
  • Conversión por lotes con Advanced CSV Converter. Además de archivos individuales, el programa te permite convertir más de un archivo de una sola vez.

Descargar Advanced CSV Converter 7.35

FIRELOAD

ZOPPYSHARE

CONTRASE: www.joelberrocal.com

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOTUBE

tutoriales autocad
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba