SOFTWARE

Descarga The Foundry Nuke Studio 13.2v4 (x64) – MEGA

The Foundry Nuke Studio es un software Full que ofrecen kits de herramientas de vanguardia para composición, edición y revisión basadas en nodos. Además, The Foundry Nuke Studio 13.2v4 + Crack o Serial es la flexibilidad incomparable y los flujos de trabajo colaborativos de la familia Nuke lo ayudan a obtener resultados de la más alta calidad rápidamente. También, el software se encuentra en su ultima versión, ya que, tiene mucha composición y mucho más de todas las herramientas que necesita para hacer el trabajo, sin importar cómo esté trabajando. Desde la composición avanzada basada en nodos hasta el seguimiento 3D y la creación de modelos, pasando por la edición y la conformidad, la gama Nuke puede adaptarse a sus necesidades. Por ultimo, los resultados de la más alta calidad son utilizadas por muchas de las mejores casas de VFX en la industria, las herramientas de última generación de la familia Nuke hacen que la producción de resultados de calidad cinematográfica y píxeles perfectos sea sencilla y satisfactoria desde el punto de vista creativo.

Características The Foundry Nuke Studio

  • El rastreador de cámara integrado en NukeX® y Nuke Studio replica el movimiento de una cámara 2D con una cámara 3D animada o una nube de puntos en el espacio 3D de Nuke, lo que le permite componer elementos 2D/3D con precisión con referencia a la cámara original utilizada para la toma.
  • Las opciones de refinamiento, la vista previa avanzada de características 3D y el manejo de la distorsión de la lente mejoran la eficiencia y la precisión en las tareas de seguimiento más complicadas.
  • La potente función de control de versiones de Nuke le permite incorporar nuevas versiones de tomas en la línea de tiempo de Nuke Studio o en el gráfico de nodos de Nuke y cambiar entre ellas rápida y fácilmente.
  • Nuke ofrece un entorno 3D integrado e ilimitado que le permite crear y renderizar escenas complejas compuestas de imágenes 2D, modelos 3D, tarjetas, geometría básica, cámaras, luces y mallas.
  • Los ajustes preestablecidos de usuario de Nuke le permiten ahorrar tiempo y le permiten configurar y guardar parámetros de nodo personalizados para que los efectos se usen en varios proyectos.
  • Esta capacidad hace que comparar y revisar el trabajo en diferentes etapas, y el trabajo realizado por diferentes artistas, sea simple.
  • Ideal para proyecciones de cámara para reemplazos de escenarios y otras tareas en las que necesita simular un entorno «real».
  • Los conjuntos de herramientas de nodos le permiten automatizar su flujo de trabajo mediante la creación de configuraciones agrupadas de nodos para tareas específicas.
  • Colaboración de ajustes preestablecidos de usuario y conjuntos de herramientas de nodo.
nuke 13

The Foundry Nuke Studio 13.2v4

FIRELOAD

1FICHIER

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

VER TUTORIALES DE AUTOCAD

tutoriales autocad
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba