AUDIOSOFTWARE

Clark Pro Audio – Twisted Keys Suite (KONTAKT) – MEGA

Clark Pro Audio – Twisted Keys Suite (KONTAKT) es una aplicación de procesamiento de audio galardonada para crear sonidos de piano totalmente inspiradores. Es una suite completa que proporciona tres pianos antiguos, incluido un piano vertical, un piano eléctrico Mark I y un piano eléctrico Mark II, lo que le permite crear impresionantes sonidos de piano de varias maneras. Estos instrumentos brindan múltiples efectos que llevarán su producción al siguiente nivel.

Clark Pro Audio – Twisted Keys Suite (KONTAKT) es una excelente aplicación que ofrece innovadoras funciones de manipulación de sonido que definitivamente enriquecerán tus composiciones y llamarán la atención de la audiencia de una manera fácil e intuitiva. Cada instrumento de este paquete incluye una vista de interpretación principal que te ayudará a ajustar el ADSR, la fuerza del martillo, la salida estéreo y el volumen maestro. Además, ofrece un panel de efectos único e independiente que contiene un efecto de aleteo de cinta, texturas de ruido y mucho más. Ofrece una interfaz simple y fácil de usar con todas las herramientas necesarias fácilmente accesibles. Además, cada instrumento viene cargado con sus capas de velocidad dedicadas, 28 controles GUI que incluyen un arpegiador que le dará un control completo sobre el diseño y la manipulación del sonido. 

Características

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de Clark Pro Audio – Twisted Keys Suite (CONTACTO)

  • Aplicación de procesamiento de audio galardonada para crear sonidos de piano completamente inspiradores.
  • Proporciona tres pianos antiguos, incluido un piano vertical, un piano eléctrico Mark I y un piano eléctrico Mark II para crear impresionantes sonidos de piano de varias maneras.
  • Proporcione múltiples efectos que llevarán su producción al siguiente nivel.
  • Ofrece funciones innovadoras de manipulación de sonido que definitivamente enriquecerán sus composiciones y llamarán la atención de la audiencia.
  • Incluye una vista de rendimiento principal que lo ayudará a ajustar ADSR, fuerza de martillo, salida estéreo y volumen maestro.
  • Ofrece un panel de efectos único e independiente que contiene un efecto de aleteo de cinta, texturas de ruido y mucho más.
  • Proporciona una interfaz simple y fácil de usar con todas las herramientas necesarias fácilmente accesibles.
  • Cada instrumento tiene sus capas de velocidad dedicadas, 28 controles GUI que incluyen un arpegiador que le dará un control completo sobre el diseño y la manipulación del sonido.

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • RAM: 1GB
  • Disco duro: 2GB
  • Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

Clark Pro Audio – Twisted Keys Suite (KONTAKT)

ZEROUPLOAD

UPTOBOX

FIRELOAD

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

como descargar
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba