SOFTWARE

CCleaner Professional and Business Edition 2023 – GDRIVE

CCleaner Professional and Business Edition 2023 es un programa muy confiable y robusto que le permite borrar registros innecesarios e historial de navegación. Es un programa útil que puede mejorar considerablemente la eficiencia de la máquina acelerando el inicio y la finalización, mejorando la confiabilidad, el ritmo operativo general y la conectividad a Internet, y aumentando la vida útil de una unidad de estado sólido. También puede seleccionar documentos, carpetas y valores de identificación específicos para ignorar durante el proceso de limpieza, lo que le ahorra mucha energía. También es compatible con la restauración automática, lo que le permite limpiar el registro de Windows según sus necesidades.

CCleaner Professional and Business Edition 2023 es un programa poderoso que puede limpiar su máquina de elementos no deseados como el historial, los registros web persistentes, el texto de consulta, las colecciones y la papelera. El sistema está protegido por defecto antes de que se realice cualquier mantenimiento. Puede pensar en la condición actual de los dispositivos de seguimiento de sus máquinas, los registros obsoletos e innecesarios, el rendimiento, el período de reacción y la privacidad. Es un programa completo con todos los detalles que necesita para el mantenimiento y la optimización de la computadora.

Características

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de CCleaner Professional y Business Edition 2023.

  • Le permite borrar registros innecesarios y el historial de navegación.
  • Mejore la eficiencia de la máquina acelerando el arranque y la terminación, mejorando la confiabilidad y el ritmo operativo general.
  • Aumentar la vida útil de una unidad de estado sólido y la conectividad a Internet. 
  • Protegido por defecto antes de realizar cualquier mantenimiento. 
  • Limpie su máquina de elementos no deseados como historial, registros web persistentes, texto de consulta y colecciones.
  • Admite la restauración automática, lo que le permite limpiar el registro de Windows según sus necesidades. 

Requisitos del sistema

Antes de comenzar la descarga gratuita de CCleaner Professional and Business Edition 2023, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

  • Sistema Operativo: Ventana 7/8/8.1/10/11.
  • Memoria (RAM): Se requieren 512 MB de RAM.
  • Espacio en disco duro: se requieren 100 MB de espacio libre.
  • Procesador: Procesador Intel Dual Core posterior.

CCleaner Professional and Business Edition 2023

ZEROUPLOAD

9SAVES

CONTRSEÑA: www.joelberrocal.com

como descargar
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba