SOFTWARE

Descargar Balsamiq Wireframes 4.5.5 – MEDIAFIRE

Con Balsamiq Wireframes podemos general de forma sencilla un wireframe, un sketch, un mockup o un prototipo de nuestro proyecto y organizar visualmente nuestras ideas.

Esto resultará útil para Startups o empresas que deseen crear un mapa con ideas sobre como quedará un proyecto digital, cambiando aspectos en la interfaz, opciones, etc.

Balsamiq Wireframes permite crear nuestros diseños como si lo hiciésemos en papel, generando el contenido que tenemos en nuestra mente y exponerlo con total claridad. Es muy intuitivo, podemos darle forma a las ideas mientras seleccionamos los elementos que mejor se adapten a nuestro diseño. Lo más genial es que contamos con gran cantidad de iconos y botones para dar forma al diseño sin tener que recurrir a herramientas externas.

Los diseñadores podrán ir dando forma a sus ideas en un boceto y darle uso a los recursos que ofrece Balsamiq Wireframes creando proyectos que conecten con sus clientes.

Sin duda, estamos ante un programa súper eficaz para trabajar de manera competitiva y de forma clara y sencilla para cada equipo de desarrollo.

Descarga sin publicidad Balsamiq Wireframes 4.5.5

MEDIAFIRE

MEGA

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba