AUDIOSOFTWAREWINDOWS OS

AIMP Player 2023, Download free

AIMP 2023 es un reproductor de música impresionante y versátil que es capaz de reproducir todo tipo de archivos multimedia a un nivel excelente. Contiene un ecualizador de 18 bandas con características estándar o la capacidad de configurar y crear perfiles adicionales. Esta aplicación incluye una función de normalización de audio que le permite normalizar varias pistas para garantizar que todas se ejecuten al mismo volumen. Más funciones para corregir detalles de etiquetas de grabaciones de audio, incluida asistencia con archivos ID3v1, ID3v2, Vorbis y WMA. Para experimentar verdaderamente las sutilezas de la profundidad, debe utilizar auriculares de calidad con un rango de ancho de banda adecuado para aquellos que deseen comprender la influencia de dichos ecualizadores.

El elemento principal que llama su atención es el excelente aspecto estético de la aplicación. Cada uno de los componentes está organizado en mamparas ocultas que se pueden revelar totalmente eligiéndolas. Al cambiar entre melodías, iniciar o pausar los sonidos, el audio aparece y desaparece con impactos sutiles, lo que garantiza que no haya una separación perceptible entre las dos pistas distintas. Esta aplicación se puede personalizar agregando varias interfaces. La normalización de las intensidades de audio es una característica intrigante de AIMP. Tiene capacidad para guardar audio y compatibilidad completa con Unicode. El ecualizador se puede cambiar explícitamente o seleccionando características populares.

Características

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de AIMP 2023.

  • Reproductor de música capaz de reproducir todo tipo de archivos multimedia a un nivel excelente.
  • Contiene un ecualizador de 18 bandas con características estándar o la capacidad de configurar y crear perfiles adicionales. 
  • Incluye una función de normalización de audio que le permite normalizar varias pistas.
  • Corrección de detalles de sellos de grabación de audio, incluida asistencia con archivos ID3v1, ID3v2, Vorbis y WMA.
  • Utilice auriculares de calidad con un rango de ancho de banda adecuado para comprender el impacto de dichos ecualizadores. 
  • Los componentes están organizados en pantallas ocultas que pueden revelarse totalmente eligiéndolas.
  • La personalización mediante la adición de varias interfaces y la normalización de las intensidades de audio es una característica intrigante de AIMP.
  • Capacidad para guardar audio y compatibilidad completa con Unicode. 

Requisitos del sistema

Antes de iniciar la descarga gratuita de AIMP 2023, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

  • Sistema operativo: Windows Vista/7/8/8.1/10/11
  • Memoria (RAM): Se requieren 128 MB de RAM
  • Espacio en el disco duro: se requieren 50 MB de espacio libre
  • Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

Descargar AIMP Player 2023

ZEROUPLOAD

FIRELOAD

CONTRASEÑA: 123

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba