ADOBESOFTWARE

Descargar Adobe InCopy CC 2022 – V17.2 – MEGA

Adobe InCopy 2022 es un paquete completo que proporciona todas las herramientas básicas y necesarias para satisfacer las necesidades de los editores de contenido pequeños, medianos y grandes. Utiliza una tecnología de flujo de trabajo flexible que permite a los diseñadores y editores trabajar en el mismo documento de InDesign simultáneamente sin interferir con el trabajo de los demás. Además del conjunto de herramientas de procesamiento de texto estándar, esta maravillosa herramienta ofrece funciones adicionales como revisión ortográfica, seguimiento de cambios, conteo de palabras. , diccionario, soporte mejorado de fuentes, búsqueda y reemplazo, importación, exportación y más. También incluye herramientas de importación, formato de gráficos y herramientas de impacto visual que son las más adecuadas para una estrecha integración de texto y contenido visual. El programa también ofrece tres modos de visualización, como el modo Historia, el modo Galera y el modo Diseño. Considerándolo todo, Adobe InCopy 2022 es una impresionante aplicación de procesamiento de documentos que le permite configurar el diseño gráfico y el diseño del documento. 

Novedades:

Compatibilidad con fuentes OpenType SVG
Gracias a la compatibilidad de InCopy con las fuentes OpenType SVG, ahora podrá usar varios colores y degradados en un mismo pictograma.

Con las fuentes emoji OpenType SVG, es posible incluir varias imágenes gráficas y coloridas en los documentos, como emoticonos, banderas, señales de tráfico, animales, personas, comida y lugares emblemáticos. También puede crear pictogramas compuestos. Por ejemplo, con la fuente EmojiOne puede crear banderas de países o lograr tonos de piel diversos en sus pictogramas.

1-Combinación de pictogramas para formar banderas de países
2-Combinación de pictogramas para formar banderas de países
3-Combinación de personajes individuales con colores de piel
4-Combinación de personajes individuales con tonos de piel distintos

Añadir notas al pie de página en la tabla
Ahora puede insertar notas al pie de página en una tabla de InCopy. El texto de la nota al pie de página aparece en la parte inferior del marco de texto.

El número de referencia de una nota a pie de página de la tabla aparecerá detrás del número de referencia de las notas al pie de esa historia.

Las notas al pie de página de la tabla se mantienen al importar documentos de Word, y se exportan a otros formatos que admiten las notas de pie de página, como PDF, EPUB y HTML.

Espacio entre párrafos del mismo estilo
Ahora puede elegir si el espaciado anterior o posterior afectará al texto del mismo estilo. La opción Espacio entre párrafos del mismo estilo del cuadro de diálogo Estilos permite especificar un valor para el espacio entre los párrafos que tienen el mismo estilo. Este valor solo se utilizará si dos párrafos consecutivos tienen el mismo estilo de párrafo. Si los estilos de párrafo de los párrafos consecutivos son diferentes, se utilizará el valor de Espacio anterior y Espacio posterior.

Recordar el formato de exportación anterior
Ahora, todos los documentos recordarán su último formato de exportación. Si el documento se comparte con otro usuario o se accede a él desde otra máquina, seguirá conservando el formato en el que fue exportado.

Descarga Adobe InCopy CC 2022

MEDIAFIRE

CONTRASEÑA: www.joelberrocal.com

como descargar
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba